martes, 27 de octubre de 2015

¿POR QUE A LOS JOVENES NO LES INTERESA LA CULTURA YOREME MAYO?

HIPÓTESIS: A LOS JÓVENES NO LES INTERESA LA CULTURA YOREME-MAYO POR QUE  LES GUSTA MAS LA MODERNIDAD Y SE AVERGÜENZAN DE SUS RAÍCES.
Para corroborar estas hipótesis realizamos una encuestas en la comunidad.



     
De acuerdo con la gráfica anterior nos dimos cuenta que parte de nuestra hipótesis es incorrecta pues el 55% de los encuestados acepta que es indígena.


   
La gráfica anterior muestra que los jóvenes la mayoría de el tiempo la pasan en la tecnología, de acuerdo a la encuesta realizada nos da como resultado que los jóvenes pasan el mayor tiempo del día utilizando el celular, utilizando redes sociales, navegando o jugando en lugar de practicar las danzas que los identifican como indígenas; no es que se avergüencen  sino que la tecnología es mas llamativa para ellos por tal motivo nuestra segunda hipótesis es verdadera.


                                                                             

3 comentarios:

  1. Hola mi nombre es liliana yo pienso que los jóvenes no están interesando porque están mas interesados en la modenidad

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es Jesus Alberto yo pienso que los jovenes al ver que las demas personas no le toman importancia y no practican nada relacionado con la cultura yoreme mayo ellos tampoco.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es Jesus Alberto yo pienso que los jovenes al ver que las demas personas no le toman importancia y no practican nada relacionado con la cultura yoreme mayo ellos tampoco.

    ResponderEliminar